+34 622 40 15 57

 

Devoluciones y garantía

 

¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido?


Si una vez recibido tus compras has cambiado de opinión, no pasa nada. Puedes devolvernos tu pedido parcial o totalmente. Para eso debes escribirnos a info@babykinder.es con el número de pedido y tu nombre siempre que no hayan transcurrido 14 días naturales a partir de la recepción del producto y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás aportar las instrucciones, accesorios (si procede), y todo en su embalaje original (este último en perfecto estado).


Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado.


Debes enviarnos el/los productos mediante un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado. El coste de ese envío corre de tu cuenta.


 

¡ATENCIÓN!La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en Babykinder.es y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.



En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. Se realizará el reembolso del importe excepto los gastos de envío. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de envío que se les aplique al devolver los productos. 


La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

Babykinder

Calle Limonero Nº 69

29730 - Rincón de la Victoria

Málaga

España


 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?


Si excepcionalmente te llega un producto por error escribíenos a info@babykinder.es, enviándonos unas fotos del producto indicándonos el número de pedido.

Si por el contrario, el artículo está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente a info@babykinder.es,  para ver si el mismo está cubierto por la garantía.

No realices ninguna devolución sin antes ponerte en contacto con nosotros a info@babykinder.es o al número de teléfono 622 40 15 57, aquí te informaremos de los pasos a seguir.