+34 622 40 15 57

 

 ENVÍO Y ENTREGA


¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.



¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?


 

El plazo de entrega estimado puede variar entre 3 días y un máximo de 7 días, dependiendo del fabricante o marca, desde la confirmación del pago en el pedido.

 

 

 

Si se diera el caso de no disponer de stock en ese momento, se comunicará al comprador el tiempo aproximado que tardará el envío, mediante contacto telefónico o por correo electrónico.

 


 

En los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir de la confirmación del pago por el cliente.


Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto. Si prefieres que tu pedido se divida y se hagan en varias entregas, haz tu petición a través de info@babykinder.es (opción disponible únicamente si cada envío por separado supera los 50€. Sólo aplicable a envíos Peninsulares y Baleares).

 

La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

 


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?


Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso en el buzón o en la puerta para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.



¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?


En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.