+34 622 40 15 57

 


CÓMO COMPRAR



1.- ¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN LA WEB?:

 

Comprar en BabyKinder es muy fácil. La cesta de la compra le muestra los productos, precios y cantidades que hubiere ido añadiendo al mismo, durante su navegación por la plataforma de nuestra tienda virtual. Le explicamos paso a paso:

 

  • Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador.

  • Pulsa “Añadir a la cesta” para incorporar el producto a tu pedido.

  • Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa “Comprar".

  • Crea una cuenta de usuario o regístrate.

  • Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta, PayPal o transferencia. Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío.

  • Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio.


Siempre informamos por e-mail de todo el proceso de pedido. Le confirmamos el correcto pago del importe y el envío a su domicilio. No obstante, si tuviese alguna duda, puede contactar con nosotros en cualquier momento en info@babykinder.es o llamando al 622 40 15 57 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:30 hrs).




Si ya es cliente:

Usted puede comprar en nuestra tienda virtual, identificándose como cliente, que ya ha realizado una compra en la tienda, para ello deberá rellenar la dirección de e-mail y la contraseña con la que realizó la compra anterior, y pulsar el botón de Acceder.


A continuación aparecerá el formulario que rellenó en su anterior compra. Si desea modificar el domicilio lo podrá hacer, y lo guardaremos para sus próximas compras.


En el caso que la dirección de e-mail o la contraseña introducida no sea correcta o usted no se acuerde de los datos que introdujo en su anterior compra, podrá realizar su pedido marcando la opción: "Es mi primera compra en la tienda", rellenando de nuevo su e-mail y una nueva contraseña.


En el caso de que sea su primera compra, deberá marcar esta opción y tendrá que rellenar su e-mail, contraseña y confirmación de la misma. Tendrá que pulsar Continuar y deberá facilitarnos los datos de su domicilio. Para futuras compras, deberá seleccionar "He comprado antes en la tienda" e introducir el e-mail y contraseña que haya utilizado para identificarse como cliente en su primera compra.


BabyKinder.es no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

 

 


2.- PRECIO:


Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.


En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.



 

3.- PLAZOS DE ENTREGA:


El plazo de entrega estimado puede variar entre 3 días y un máximo de 7 días, dependiendo del fabricante o marca, desde la confirmación del pago en el pedido.


Los artículos que contienen bordado algún nombre personalizado tendrán un plazo de entrega estimado de 10 días desde la confirmación del pedido.


Si se diera el caso de no disponer de stock en ese momento, se comunicará al comprador el tiempo aproximado que tardará el envío, mediante contacto telefónico o por correo electrónico.


En los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir de la confirmación del pago por el cliente.


Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto. Si prefieres que tu pedido se divida y se hagan en varias entregas, haz tu petición a través de info@babykinder.es (opción disponible únicamente si cada envío por separado supera los 50€. Sólo aplicable a envíos Peninsulares y Baleares).

 

La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.



4.- ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?:


Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color elegido) contacta con nosotros y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.



5.-¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?:


En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.



6.- ¿MONTÁIS O INSTALÁIS LOS PRODUCTOS COMPRADOS?:


La compra de un artículo en www.babykinder.es no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente.

 



7.- GARANTÍA:

 

La garantía de cada artículo, será la que determine cada fabricante en sus estatutos.


Para poder hacer frente a la garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@babykinder.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará del proceso a seguir.


La responsabilidad de Babykinder.es por faltas de conformidad del bien será la especificada por el fabricante.

Si fuese necesario, para hacer uso de la garantía en el futuro, es necesario que guarde la factura expedida por nosotros y la tarjeta de garantía que acompaña al artículo.


Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.




8.- PERSONALIZADOS:


Te aconsejamos tengas especial cuidado a la hora de introducir el nombre en el apartado de personalizados, no nos hacemos responsables de errores de mecanografía causados por el cliente. Babykinder .es se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.


Babykinder.es, te da la opción de elegir el color con el que podrás personalizar tu producto, en la ficha de dicho producto aparece un apartado dónde puedes indicar el color exacto que has elegido para personalizarlo. En el caso de no elegir ningún color Babykinder.es utilizará el color que aparece por defecto en la imagen o el que crea conveniente según el diseño, color y composición del artículo.




9.- FORMAS DE PAGO:


 El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.



Tarjeta de crédito VISA, MAESTRO o MASTERCARD:

  • Pago con tarjeta de crédito mediante pasarela segura ServiRed, realizada directamente por CAJAMAR.


Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

  • Se mostrarán los datos de la transferencia al finalizar el proceso de pedido. Al mismo tiempo, le mandaremos por e-mail toda la información.

  • La transferencia o el ingreso deberá realizarse en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido.

  • Una vez recibido el importe, le remitiremos un e-mail confirmando su recepción y la salida del pedido a su domicilio. Si no quiere esperar el plazo entre bancos diferentes, puede enviarnos comprobante por e-mail a info@babykinder.es y agilizaremos el envío.

 

 

Para cualquier problema que pudiera tener en la forma de pago, puede contactar con nosotros en cualquier momento enviando un e-mail a info@babykinder.es o llamando de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30  al 622 40 15 57.



10.- ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?:


Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente.