+34 622 40 15 57

 

¿Quiénes somos?

En BabyKinder cuidamos de tu bebé


Es un placer para nosotros daros la enhorabuena por el próximo nacimiento de vuestro bebé, y a su vez ofreceros nuestros servicios y consejos para cuántas dudas os puedan surgir en este momento tan especial al elegir los artículos necesarios para la máxima comodidad y seguridad de vuestro hijo/a.


BabyKinder es una empresa especializada en la venta de artículos para bebés a través  de  su tienda online.


Hoy en día puedes encontrar en nuestra tienda online, mas de 5000 productos originales, divertidos y prácticos para peques de 0 a 6 años: Artículos personalizados, para la casa, para la canastilla, para el paseo, la comida, la seguridad, el baño, el viaje, el juego, la habitación, la ropita, unido con una gran variedad de modelos y las mejores promociones y ofertas para ti y tu pequeño. 


Disponemos de una gran exposición y stock de productos, donde podrás encontrar las mejores marcas al mejor precio.


Ponemos a tu disposición todo lo que tu bebé necesita, con la seguridad de saber que estás siendo atendida por los mejores especialistas.


Nuestros artículos han sido diseñados de acuerdo con las tendencias de la moda actuales. También hemos prestado una especial atención a todos los materiales que se han utilizado para la fabricación de nuestros productos, siguiendo las normativas vigentes de homologaciones.


Los clientes que se decidan a adquirir los artículos de nuestra tienda por Internet, cuentan con una total garantía, tranquilidad y seguridad en la compra online, además de una atención exclusiva y especializada.


‘’BabyKinder, la tienda más grande para el más pequeño’’, te asesoraremos en todo lo que necesites en esta bella etapa...

Para más información contacta con nosotros.

¡Gracias por vuestra confianza!